RECONOCIMIENTOS, GALARDONES Y PREMIOS

En Noviembre de 2014, la Asociacion Nacional de Veteranos del Real y Glorioso Cuerpo de Infanteria de Marina de la Armada Española “AVIME 1537” fue invitada a la Lectura de Leyes Penales en la Comandancia Naval de Valencia.

En el mismo acto el Comandante Naval entregó un diploma a nuestra Asociación por el trabajo realizado diariamente en favor de la Cultura de Defensa, dando a conocer el Cuerpo de Infantería de Marina a todos los ciudadanos y en especial a los jóvenes tanto Españoles como extranjeros.

 

     

En el mes de Junio de 2013, la Asociacion Nacional de Veteranos del Real y Glorioso Cuerpo de Infanteria de Marina de la Armada Española“AVIME 1537” participó y colaboro en el Homenaje a la Bandera de España a los que dieron su vida por España y a las victimas del Terrorismo, celebrado en (Brunete) Madrid.

 

     

En el mes Mayo de 2013, la Asociacion Nacional de Veteranos del Real y Glorioso Cuerpo de Infanteria de Marina de la Armada Española“AVIME 1537” participo en el Homenaje a la Guardia Civil recibiendo de sus organizadores un diploma de agradecimiento.