Documento sin título

Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation

REUNION DE CADETES EN EL DIA DE LA FIESTA NACIONAL

Enviado por JTH120035 el 18/10/2017 (61 Lecturas) NOTICIAS 2017

Organizado por algunos jóvenes asistentes a disDesfile01tintos campamentos de AVIME, el pasado día 12 de octubre se reunieron en Madrid algo más de una docena de jóvenes cadetes, procedentes de diferentes lugares de España, con el fin de disfrutar del desfile de la Fuerzas Armadas que, con tal motivo, tuvo lugar ese día a lo largo de un buen tramo del Paseo de la Castellana de la capital.

Los chicos también tuvieron el bonito detalle de invitar a los veteranos de AVIME  a acudir con ellos al evento, lo cual fue de agradecer por nuestra parte. A esa llamada acudimos  tres veteranos, de los cuales dos éramos miembros de AVIME, que asistimos llevando nuestro uniforme asociativo, dada la festividad de la fecha.



Sobre las 9 de la mañana comenzaron a llegar a un punto de reunión acordado los primeros chicos y chicas, algunos acompañados por sus padres. Tras los saludos y abrazos, se procuró situarse en un buen lugar, próximo a la Plaza de Lima (lugar de la tribuna Real), con el propósito de ver apropiadamente el desfile de los vehículos y tropas de a pie.

Hacia las 10:45 ya estábamos todos reunidos, ya que los actos comenzaron sobre las 11:00. Tras el desfile aéreo, comenzó el desfile de tropas a pie, fuertemente aplaudidas por todos nosotros y por el público asistente, en especial a la Guardia Civil y Policía Nacional.

Hacia las 12:30 se dio por concluido el desfile, por lo que todo el grupo se dirigió a una zona próxima a la zona de los actos, a fin de tomar algo y posteriormente comer en un restaurante cercano.

Desfile2

Una vez acabada la comida, en el exterior del restaurante se produjo la inevitable despedida, entre besos y abrazos, confiando en un futuro nuevo encuentro, hasta que cada uno de los asistentes puso rumbo a su lugar de origen.