Documento sin título

Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation

VISITA GRECIA 2017

Enviado por admin el 15/05/2017 (529 Lecturas) NOTICIAS 2017

Del 20 a 24 de Abril de 2017, AVIME 1537 participó en Grecia en diversos eventos. Entre ellos hay que  destacar  el ejercicio operativo “Macedonian Fighter 2017”, así como diversas visitas a centros militares de ese país.

Grecia 2017

 

AVIME 1537 invitada por la Hellenic Marines Reserves Association, asociación de Reservistas Griegos hermanada con AVIME 1537,  ha participado como representante de los Veteranos de la Infantería de Marina Española  en la celebración del  10ª ANIVERSARIO de la “Macedonian Fighter”.  



Grecia 2017

La competición militar se desarrolla durante 24 horas seguidas y este año ha reunido a 330 participantes de diversos países, siendo AVIME 1537 la  única asociación extranjera de  Infantería de Marina invitada.

Durante estos días, hemos establecido relaciones con diferentes ejércitos,  unidades y asociaciones internacionales. Tras la competición se han realizado charlas que nos han permitido  compartir  y conocer  más de cerca las inquietudes de los reservistas y veteranos. Estas relaciones han permitido instituir compromisos  de lazos de amistad, mejora de las relaciones entre Veteranos y Reservistas así como asentar la colaboración, tanto en el día a día, como en las futuras actividades internacionales.

Terminado el ejercicio, AVIME  1537  junto con los miembros de la Hellenic Marines Reserves Association visitamos, el Cuartel General de la 32nd Marines Brigade, en Volos.  Durante la visita mantuvimos una agradable conversación, donde pudimos conocer un poco más sobre la 32nd Marines Brigade y su historia.

También conocimos sus instalaciones, entre ellas el Museo Histórico del Cuerpo  y en agradecimiento los Griegos  nos ofrecieron firmar el libro de Honor.

Grecia 2017
Grecia 2017


AVIME 1537,  durante la estancia en Grecia  ha realizado la entrega de diversos obsequios  en todos los actos a los que hemos sido invitados, con el objetivo de expandir imagen de esta Asociación de Veteranos  Infantes de Marina y de España al resto de miembros de los distintos países.

Grecia 2017